te. 351 480 2278

Beneficios

Los más de 4000 socios que actualmente integran nuestro club nos eligen no sólo por nuestra historia, con grandes referentes deportivos a nivel mundial sino también por la calidad y calidez humana de quienes trabajan en él.
Durante los últimos meses la sede de Alberdi recibió importantes mejoras y refacciones en su infraestructura, adecuándose así al nivel que debe tener una institución de su tipo.

A estos cambios se le suman los múltiples servicios que ofrece el club, entre ellos el nuevo Seguro Deportista y atención médica gratuita en la sede, fundamentales para la calidad de vida de nuestros socios.

Requisitos

Los requisitos indispensables para la presentación de la solicitud son los siguientes:

  • D.N.I.
  • Libreta de familia en caso de grupos familiares.
  • Firma de autorización de débito de tarjetas de crédito, provista por el club.

Cuotas

El pago de cuotas sociales se efectúa del 1 al 10 de cada mes, durante los 12 meses del año (INCLUIDOS LOS MESES EN LOS QUE NO HAY ACTIVIDAD DEPORTIVA). Nuestra Institución permanece abierta toda el año y es fundamental el compromiso de todos los socios.

*Baja de Socios

En caso de desistir de su condición de socio, deberá hacerlo en forma fehaciente en la administración del Club y tener las cuotas al día.
Es muy importante tener en cuenta las estipulaciones de nuestro Estatuto, por baja de socios tanto por mora, como también por pedido del propio socio. Informese en caso de duda.

ARTÍCULO 21º: Todo socio que estuviere atrasado dos meses en el pago de la cuota mensual adquirirá la condición de “Socio Moroso”. Cumplido dicho plazo, el socio quedará suspendido en el ejercicio de los derechos previstos en los ARTICULOs 17º y 18º, los que podrá recuperar si antes de cumplir otros cuatro meses de atraso en el pago, abona el total de las cuotas adeudadas. De no haber cumplimentado dicho pago en el último plazo aquí indicado, el socio será dado de baja del padrón societario del Club.

ARTÍCULO 22º: El socio que fuere excluido del seno de la entidad por moroso y que con posterioridad reingresare, perderá su antigüedad, la que comenzará a regir desde el momento de su reincorporación, previo pago de la cuota de ingreso más la cuota adicional que para el caso tenga establecida la C.D. Este mecanismo sólo podrá utilizarse una vez cada cinco años.

ARTÍCULO 23º: El socio que renuncia al carácter de tal, deberá estar al día con Tesorería. Contrariamente, no se dará curso a su solicitud y se observará lo dispuesto por el Articulo 22º. En caso de haber renunciado y pedido su reincorporación antes de los 180 días de aceptada su renuncia, deberá abonar los meses desde la baja efectiva.