te. 351 480 2278

🎉 ¡Cerramos la semana con más buenas noticias de nuestros deportistas! 🏊‍♀️ El finde pasado, finalizó el Campeonato Argentino Absoluto de Mayores en la piscina olímpica de Parque Roca y los nadadores que nos representaron fueron Francesca Rossi, Fiamma Carrillo y Benjamin Brigider. 🥇Francesca Rossi fue medalla de bronce en 400 combinados, sub campeona argentina absoluta en 200 espalda y campeona argentina absoluta en 200 mariposa con solo 16 años. 🥉Fiamma Carrilo, con 17 años, logró la medalla de bronce en 50 libre, fue cuarta en 200 pecho y finalista en el 100% de las pruebas que disputó. 🎖️Por su parte, Benjamin Brigider, con solo 15 años fue octavo en 800 libres y noveno en 1500. 🔸Este torneo sirvió como preparación para los objetivos del año 2023, entre los que se encuentra el Campeonato Sudamericano Juvenil a disputarse en Argentina en la misma sede. 🙌🏼 ¡FELICITACIONES para nuestros nadadores por sus resultados personales y, especialmente, por siempre dejar los colores estudiosos bien arriba! ❤️🤍❤️

🥳 ¡Siguen los reconocimientos para @rugbyfemenino.cuc! 🔸Esta vez, la Primera Femenina de rugby está nominada a los Premios Cóndor que organiza @deportescba en el rubro Deporte de Conjunto Amateur; una terna que comparte con el equipo de fútbol femenino del Club Atlético Belgrano y con el equipo de rugby masculino de Tala Rugby Club. 🔸Además, @renagiraudo será una de los 42 deportistas cordobeses homenajeados que participaron en los Juegos Suramericanos en Asunción. 🎉Nuestras felicitaciones para @rugbyfemenino.cuc que tiene más que merecido este reconocimiento, después de coronarse campeonas del top 5 de Córdoba y campeonas del Nacional de Clubes! 🔸La ceremonia de entrega de premios se realizará el día 7 de diciembre, desde las 19 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes. 🤍❤️ Ver los nombres de nuestros deportistas y de nuestro club en el listado de deportistas destacados del año nos llena de orgullo! ¡VAMOS LA U!

🗣️¡Están todos invitados a la fiesta de fin de año estudiosa! ❤️🤍 🗓️ Miércoles 7 de diciembre 🕕 Desde las 18hs 📍En la Sede Vieytes 🎉 ¡Los esperamos para compartir en familia y reconocer a nuestros deportistas destacados del año!

☀️ ¡Se viene el verano y estamos cada vez más cerca de tener disponible la pileta libre para socios y no socios! 🗓️ Desde el 13 de diciembre hasta el 19 de febrero. 🔸De martes a viernes, de 16 a 20 hs. 🔸Sábados, domingos y feriados, de 13 a 20 hs. 📲 Por consultas, comunicate al 351 4802278 o al 351 7164160. 😃 ¡Los esperamos a todos!

🗣️ ¡SEGUIMOS CRECIENDO! 🔸Arrancamos la semana con algunas imágenes de los avances en la obra del gimnasio del predio de Siete Soles! 🔸Una vez más, agradecemos el aporte de cada uno de nuestros socios, que hacen que todas las mejoras sean posibles!

🏑 HOCKEY MASCULINO 🏑 🔸Mientras seguimos festejando el título del Torneo Oficial Damas A y esperamos la definición del torneo de caballeros, te dejamos las imágenes de las inferiores masculinas de @hockey_universitario para que disfrutes del domingo! 📸 Pasá por nuestro facebook y mirá todas las fotos de @ignacio.cruz.sepulveda!

🥳 Ayer, el seleccionado mayor de la Unión Cordobesa de Rugby concretó su tercera victoria frente al representativo de Tucumán, y se consagró campeón del torneo Cross Border disputado durante la semana pasada en Asunción de Paraguay. 🎉 Felicitaciones para nuestros jugadores @valendangelo01 y @conradoiglesias que formaron parte del equipo campeón! 🤍❤️

💪🏼 El entrenamiento no es solo físico y esta vez le tocó a los jugadores de rugby de M13 a M17 participar de la charla "Fortaleza mental y equipo de alto rendimiento", dictada por el psicologo deportivo Cesar Bernhardt. 🔸Excelente iniciativa para los chicos de rugby con un entrenamiento diferente! 🙌🏼¡ A seguir entrenando cada aspecto del deporte! ⚪🔴

🎾 TENIS: TORNEO MASCULINO SINGLES 🎾 🔸El finde pasado vivimos dos jornadas de puro tenis en casa con el torneo masculino de singles, categorías B1, B2 y C! 📸 Te dejamos las imágenes de @ignacio.cruz.sepulveda de un gran fin de semana!

☀️ESCUELA DE VERANO: ¡NO TE QUEDES SIN TU LUGAR! 🧒🏻👧🏼 ¿Edad? Para niños y niñas de entre 3 y 14 años. 📆 ¿Cuándo? Tres períodos: - del 12 de diciembre al 6 de enero - del 9 de enero al 3 de febrero - del 6 al 17 de febrero 🕖 ¿Horarios? En los siguientes turnos: - Turno mañana: de 8 a 12hs - Turno tarde: de 12:30 a 16:30 hs - Doble turno: de 8 a 16:30hs 💲¿Costos? Jornada Simple: - Socios $11.500 - No Socios $14.500 📲 ¿Te quedan dudas? Comunicate al 3517164160 y consulta por jornada completa, descuentos para hermanos y pago anticipado! ☀️ ¡Los esperamos para disfrutar del verano!

🏑LAS FOTOS DE LAS CAMPEONAS 🥳 🎉 Porque hay que seguir festejando, te dejamos todas las fotos de la final del sábado, en la que las chicas de @hockey_universitario se consagraron campeonas del Torneo Oficial Damas A 2022! 📸 Gracias a @sacameunafotodeportes y a @sonia.zas por acompañarnos en unos de los mejores momentos del año! 🙌🏼 El álbum completo lo encontrás en nuestras historias, directo a nuestra página de Facebook!

🥳 HOCKEY FEMENINO CAMPEÓN 🏑 🔸El sábado pasado, @hockey_universitario se coronó campeón del Torneo Oficial Damas A 2022, con una victoria en la final frente a @hockeyjcc por 1 a 0, con gol de Lucía Fornari! 🎉 FELICITACIONES A TODO EL HOCKEY DE LA U, QUE CORONA UN GRAN AÑO DEPORTIVO! 🤍❤️ ¡Vamos la U! ❤️🤍