te. 351 480 2278

Handball

ICS_0069
DSCN3317
ELI_000002-21

El handball es el deporte más joven de la institución. Son aproximadamente 150 deportistas en rama femenina y masculina desde la categoría mini hasta maxi handball. Competimos en la Federación Cordobesa de Handball, hemos crecido mucho gracias al apoyo del club y al esfuerzo de nuestros deportistas.

Nuestros jugadores han integrado el seleccionado cordobés y argentino, además actualmente tenemos algunos jugando en el exterior.

Somos una gran familia que se moviliza por la pasión al deporte, no solo aprendemos a jugar sino también a ser mejores personas dentro y fuera de la cancha, te esperamos para probar este hermoso deporte. Los esperamos ¡!!!

Novedades

🗣️ ¡NO TE OLVIDES! 😎 ¡Están todos invitados a la fiesta de fin de año estudiosa! ❤️🤍 🗓️ Miércoles 7 de diciembre 🕕 Desde las 18hs 📍En la Sede Vieytes 🎉 ¡Los esperamos para compartir en familia y reconocer a nuestros deportistas destacados del año!

🎉 ¡Cerramos la semana con más buenas noticias de nuestros deportistas! 🏊‍♀️ El finde pasado, finalizó el Campeonato Argentino Absoluto de Mayores en la piscina olímpica de Parque Roca y los nadadores que nos representaron fueron Francesca Rossi, Fiamma Carrillo y Benjamin Brigider. 🥇Francesca Rossi fue medalla de bronce en 400 combinados, sub campeona argentina absoluta en 200 espalda y campeona argentina absoluta en 200 mariposa con solo 16 años. 🥉Fiamma Carrilo, con 17 años, logró la medalla de bronce en 50 libre, fue cuarta en 200 pecho y finalista en el 100% de las pruebas que disputó. 🎖️Por su parte, Benjamin Brigider, con solo 15 años fue octavo en 800 libres y noveno en 1500. 🔸Este torneo sirvió como preparación para los objetivos del año 2023, entre los que se encuentra el Campeonato Sudamericano Juvenil a disputarse en Argentina en la misma sede. 🙌🏼 ¡FELICITACIONES para nuestros nadadores por sus resultados personales y, especialmente, por siempre dejar los colores estudiosos bien arriba! ❤️🤍❤️

🥳 ¡Siguen los reconocimientos para @rugbyfemenino.cuc! 🔸Esta vez, la Primera Femenina de rugby está nominada a los Premios Cóndor que organiza @deportescba en el rubro Deporte de Conjunto Amateur; una terna que comparte con el equipo de fútbol femenino del Club Atlético Belgrano y con el equipo de rugby masculino de Tala Rugby Club. 🔸Además, @renagiraudo será una de los 42 deportistas cordobeses homenajeados que participaron en los Juegos Suramericanos en Asunción. 🎉Nuestras felicitaciones para @rugbyfemenino.cuc que tiene más que merecido este reconocimiento, después de coronarse campeonas del top 5 de Córdoba y campeonas del Nacional de Clubes! 🔸La ceremonia de entrega de premios se realizará el día 7 de diciembre, desde las 19 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes. 🤍❤️ Ver los nombres de nuestros deportistas y de nuestro club en el listado de deportistas destacados del año nos llena de orgullo! ¡VAMOS LA U!