TENIS Martes 07 de octubre de 2014

Entrevista al Profe Carlos Alberto Mealla

Fragmento de la entrevista para "Pasión por la U"
La nota completa en el periódico versión papel y próximamente versión pdf en la web.

Raquetas con futuro

Lunes, miércoles y viernes, de 15 a 17 horas atletas de nivel competitivo y principiantes se dan cita en el polvo de ladrillo de la U.

“Hemos tenido una gran actuación en distintas clases e instancias deportivas. De las 5 categorías en las que nos presentamos obtuvimos cuatro finalistas. Gran actuación en torneos oficiales.
La escuela tiene niveles de competencia e iniciación.

En el diálogo con los chicos se respira pasión y esfuerzo.
Para Benjamín,” el grupo es muy importante, les gusta juntarse y se sienten bien.”
Manuel señala “que comparten mucho fuera y dentro de la cancha”.

"Matías Castro sostiene que “para mi practicar tenis en la U es lo mejor”, y Manuel reflexiona sobre los sacrificios que la competencia impone “a veces no te dan los tiempos para entrenar y estudiar y cumplir con todo”.

Carlos, más que profe un padre alecciona “siempre le digo a los chicos que el estudio es primordial, se tienen que esforzar y cumplir con la escuela también.”

El equipo de la U
Para Carlos A. Mealla “Estos chicos tienen muchas condiciones, en poco tiempo han crecido mucho. Esto tiene que ver con el talento de ellos y con la posibilidad que les da el club de entrenar ya que el tenis, en otras instituciones, se hace casi inaccesible por los costos. En la U cualquier chico puede elegir la práctica del tenis. Además esta comisión se preocupa y se ocupa para integrar las disciplinas para que todos nos sintamos parte del Club. Por ejemplo, algo que es fundamental es tener un gimnasio de la categoría que hoy tenemos y que sea gratis para los chicos, eso es grandioso"...

LOGROS DEL TENIS UNIVERSITARIO
Participación nacional con un grado 1,
Esta categoría es lo más alto que se puede aspirar.
Matías Santillán, de 12 años
Categoría 4
Finalista Matías Castro, con 15 años y dos de práctica
Categoría 3°