VÓLEY MIXTO Martes 07 de octubre de 2014

Importantes participaciones de nuestros equipos: PRIMER PUESTO en Binacionales

Los equipos de vóley femenino y masculino de la U: destacadas participaciones y próximos encuentros

Sub 14 femenino llegará este 11 y 12 de Octubre al Torneo Abierto en Sportivo Club Sacanta.
Primera femenino y primera masculino: 11, 12 y 13 de Octubre - Torneo Abierto Internacional - San Jerónimo Norte (Santa Fe)

DESTACADA ACTUACIÓN EN LOS JUEGOS BINACIONALES DE CHILE

Entre el 29 de septiembre y el 4 de Octubre se llevó a cabo en la Región de Valparaíso (Chile) la XVIII edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina "Cristo Redentor" en donde la selección Cordobesa de Voleibol se quedó con el primer puesto de manera invicta cediendo solo un set durante la competencia, con una destacada actuación de nuestras deportistas Rocío Dengl y Reina Vilchez.

En este torneo participó Gerardo Astesana en el cuerpo técnico como segundo entrenador.

Facebook Club Universitario Cordoba Argentina Twitter Club Universitario Cordoba Argentina

Club Universitario de Córdoba  -  El portal de los fans de La U de Córdoba, Argentina !!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/10/2020:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2020 ©