HANDBALL MASCULINO Miércoles 01 de octubre de 2014

EXPERIENCIA NACIONAL

El equipo de mayores de handball de la "U" partió anoche hacia Buenos Aires para ser protagonista del Torneo Nacional "B" de Clubes, que se disputará desde hoy, 01 de Octubre y hasta el próimo domingo 05 en las canchas bonaereneses.

Por primera vez en la historia de la categoría de mayores masculinos, la "U" tendrá la oportunidad, gracias a los excelentes resultados alcanzados en los torneos del año 2013, de disputar el Torneo Nacional "B" de clubes, que tendrá lugar en la cancha de Quilmes desde el miércoles 1 de Octubre y hasta el domingo 5 inclusive.
Hoy será el debut del equipo estudioso frente a CIEF de Villa María, mañana se enfrentará a Club Barrio Parque de Córdoba y el viernes a Belgrano de San Nicolás, para luego de las etapas clasificatorias competir por las posiciones finales en el torneo. Cabe destacar que la "U", así como losotros dos equipos de Córdoba defienden en el torneo las plazas que la Federación Cordobesa tiene.
El plantel dirigido por Rodrigo Barrera está integrado por: Adrián Cena, Rodrigo Funes, Marcio Montivero, Patricio Oreja, Lucas Montivero, Antonio Piatti, Felipe Bergliaffa, Mauro Pecile, Marcos Ortigoza, Pablo Fernández, Ignacio Suárez, Fidel César, Alan Barile y Joaquín Ledesma.

VAMOS LA "U"!!!!!! Nuestro aliento no solo por el club, sino también por el nombre del handball de Córdoba.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 21/10/2018:

Diseño & Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicación Holística