FÚTBOL FEMENINO Domingo 14 de septiembre de 2014

Universitario Goleó a Peñarol

Por la 8ª fecha del Clausura de Fútbol Femenino, Universitario derrotó 4 a 0 a Argentino Peñarol.

En el Estadio de la Liga Cordobesa Universitario de local derrotó a Peñarol 4 a 0.

Celina Alfonso abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo. En la segunda parte vinieron el resto de los goles y todos casi sobre el final del partido, a los 24, 26 y 28 minutos con con goles de Celeste Racca, Celina Alfonso y Florencia Barraza de penal respectivamente.

Gran Triunfo Chicas para Seguir Creciendo y Creyendo !!!...

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 11/12/2017: