FÚTBOL FEMENINO Lunes 08 de septiembre de 2014

Goleada en las Sierras

Por la 7ª fecha del Clausura de Fútbol Femenino, Universitario en Carlos Paz derrotó 5 a 0 al local Atlético.

En el impecable sintético de Atlético Carlos Paz, la Primera División Femenina de Fútbol de la "U" obtuvo una gran victoria frente al local de 5 a 0, con goles de Mariana Cativa en dos ocasiones, Celina Alfonso, Sheila Saffadi y Florencia Barraza.

De esta manera el equipo que dirige Cristian Troncoso se encuentra en segundo lugar e la tabla detrás de Belgrano.

Agradecimiento a Mario Chocr por la Fotografía.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 11/12/2017: