FÚTBOL FEMENINO Lunes 11 de agosto de 2014

Victoria de Visitante

En un complicado juego, Universitario se quedó con el triunfo sobre Villa Azalais por 2 a 1.

Sin jugar bien las chicas de fútbol de la "U" lograron una trabajada victoria de 2 a 1 en su visita a Villa Azalais por la 3ª fecha del Clausura de Fútbol Femenino.

Mariana Cativa en el primer tiempo y la capitana Belén Rodríguez en la segunda parte anotaron dos muy bonitos goles que le dieron el triunfo al conjunto que dirige técnicamente Cristian Troncoso.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/07/2017: