INSTITUCIONAL MIXTO Jueves 14 de marzo de 2019

COMUNICADO OFICIAL. A NUESTRA COMUNIDAD:

Ante diversas manifestaciones expresadas en medios de comunicación y redes sociales, referidos a un hecho de instancia privada en el que estaría involucrado un asociado de nuestra Institución, la Comisión Directiva del Club Universitario de Córdoba hace público en primer término su enérgico repudio a todo acto o manifestación de violencia o intolerancia de cualquier tipo.
En consencuencia informamos que ante el hecho mencionado, hemos iniciado el correspondiente proceso administrativo interno -previsto en el Estatuto de nuestra institución- y estamos a la espera de la las actuaciones de la justicia a fin de expedirnos sobre el caso en particular.Asimismo, como institución referente en la formación deportiva y sus más altos valores humanos en la provincia de Córdoba, ratificamos la convicción y compromiso del Club Universitario de Córdoba y de sus integrantes en trabajar activamente para lograr la total erradicación de este tipo de comportamientos y/o manifestaciones en el ámbito de nuestro Club y en la sociedad en general.
Como miembros activos de nuestra comunidad, nos enfocamos día a día hacia la formación de personas capaces de convivir en una sociedad más justa, saludable, incluisiva e igualitaria e instamos a nuestras socias, socios, familias y allegados a defender y cumplir con este compromiso tanto en la práctica deportiva como en la vida cotidiana.
Atentamente.

Club Universitario de Córdoba

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 22/03/2019:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2019 ©

IngeniarSoft Diseño Web :: Mauricio Silvester & PERSEO Posicionamiento Web SEO