INSTITUCIONAL Viernes 07 de diciembre de 2018

PREMIOS CÓNDOR… ANDREA BERRINO SE QUEDÓ CON LA DISTINCIÓN DORADA…

Con gran orgullo tenemos que decir que la Agencia Córdoba Deportes eligió a Andrea Berrino como la deportista del año de nuestra provincia.

En la jornada de martes 5 de Diciembre, la Agencia Córdoba Deporte del Gobierno de la Provincia, entregó los premios Cóndor a la excelencia deportiva, y con total orgullo tenemos que decir que la máxima distinción, es decir el Cóndor de Oro, se lo llevó Andrea Berrino, nadadora que representa al Club Universitario, la que no pudo estar presente debido a que está participando del Mundial de Natación de Pileta Corta en China.

Andrea Berrino en este 2018m entre otras coronaciones, tuvo una destacada actuación consagrándose campeona sudamericana y consiguiendo ocho medallas. Sus padres fueron quienes recibieron tan prestigiosa e importante distinción.

Además desde Universitario queremos saludar al entrenador de Berrino, Federico Rossi, quién fue premiado con la distinción especial de “Trayectoria Deportiva”, y además estuvo nominado en el Rubro 2: Conducción Técnica Deportiva Amateur. El equipo de Primera Femenino de Hockey de la “U” Campeón de Córdoba y Campeón Interprovincial estuvo nominado en el Rubro 12: Deporte de Conjunto Amateur. Por su parte la ex jugadora de la “U” Julieta Jankunas, quien se desempeña en el Seleccionado Nacional de Hockey recibió “Distinción Especial” precisamente en su deporte, y por participar y obtener medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud recibieron su diploma de mención especial los jugadores de hockey de nuestro club Sofía Ramallo y Gaspar Garrone.

Sin dudas una gran jornada para nuestros deportistas y entrenadores nominados y premiados, felicitamos a todos ellos, pero especialmente a la figura estelar de la entrega, es decir Andrea Berrino.

Foto de Archivo entrega Premios Cóndor 2017, en esa ocasión Andrea era premiada con el Cóndor de Plata.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 22/03/2019:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2019 ©

IngeniarSoft Diseño Web :: Mauricio Silvester & PERSEO Posicionamiento Web SEO