Lunes 03 de diciembre de 2018

CON ALEGRÍA LA “U” PREMIA A SUS DEPORTISTAS

El viernes 14 de Diciembre a las 19.30 hs tenemos mucho para festejar. Que festejamos? Festejamos junto a nuestros deportistas, padres, madres, hermanos, entrenadores, dirigentes, que somos la institución con mayor número de disciplinas federadas de toda la provincia. Festejamos el nivel deportivo y la proyección nacional de nuestros deportistas. Reconoceremos a nuestras divisiones , a los más de 100 deportistas que nuestra institución ha aportado a los diferentes seleccionados provinciales y a los 12 deportistas que Universitario ha aportado a los seleccionados nacionales, juveniles y de mayores en concentraciones, campeonatos sudamericanos y campeonato mundiales, como así también entrenadores. Pero fundamentalmente será un motivos para estar todos juntos y bregar por un club integrado entre cada una de las disciplinas y el hecho de comprender que el triunfo de cada deportista, de cada entrenador, de cada disciplina, es el triunfo de todos. El cierre de todas las actividades contará con festejos y un brindis final para cerrar el ciclo.Todos somos Universitario, no falten, los esperamos!!!!

Facebook Club Universitario Cordoba Argentina Twitter Club Universitario Cordoba Argentina

Club Universitario de Córdoba  -  El portal de los fans de La U de Córdoba, Argentina !!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/10/2020:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2020 ©