FÚTBOL Jueves 26 de julio de 2018

ENTREVISTA A RUBÉN "BEBÉ" RODRÍGUEZ, ENTRENADOR DE PRIMERA DE LA "U".

Rodríguez llegó en silencio a la institución de Barrio Obrero, mostró responsabilidad y trabajo y de a poco se están viendo los resultados.

En la primera parte del torneo de Liga Cordobesa de Fútbol, Universitario no encontraba los resultados, a pesar de ello el grupo de jugadores y cuerpo técnico, sin bajar los brazos, continuó trabajando y viene muy bien en esta segunda ronda, ocupando Universitario de manera invicta la segunda colocación con la delantera más goleadora.

Gentilmente el entrenador Rubén "Bebé" Rodríguez accedió a responder algunas preguntas explicando un poco las razones de este excelente momento del equipo.

- Como vive Bebe Rodríguez y el plantel de Primera de Universitario este presente sin derrotas en el segundo torneo del año?.

"Bueno, la verdad que el presente que está mostrando el equipo nos pone contentos a todos, dirigentes, cuerpo técnico, hinchas y desde luego jugadores, siendo ellos los verdaderos protagonistas de este momento futbolístico".

- Que cambió para revertir los resultados que no se dieron en la última parte del Torneo Inicial?

"Lo que cambió un poco creo que es la suerte, muchos partidos que perdimos no merecimos hacerlo, porque siempre creamos más situaciones que el rival. A pesar de haber perdido bastante, nosotros como cuerpo técnico y cuando hablo de cuerpo técnico lo incluyo al Conejo, quien siempre respaldó a los jugadores, a nosotros, dirigentes. Con los jugadores estuvimos fuertes, trabajamos más para salir de esa situación que era fea e incomoda, y que realmente estos jugadores no la merecían porque siempre trabajaron al 100%"

- Para aquellos que no conocen el equipo de Universitario, que se puede ver en cancha y por qué es hasta el momento el conjunto más goleador del Clasificatorio?.

"Como equipo mejoramos, hoy somos un equipo más sólido en defensa, y desequilibrantes cuando se ataca, con algunos jugadores de oficio y algunos juveniles que han ido creciendo a medida que han pasado los partidos".

- Por último, que mensaje le dejás a los hinchas, que por cierto están acompañando en poco número...

"A los hinchas que siempren han ido ver los partidos, agradecerles por el apoyo, porque siempre desde la tribuna sentiamos palabras de aliento, y eso también nos mantuvo fuertes, y que vallan a apoyar a estos chicos que realmente dejan todo en cada encuentro. Y que Dios quiera podamos darle una alegría".

Simples y claros los conceptos de Rodríguez, a quien le agradecemos por prestar su tiempo para esta nota y desde luego le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro y ojalá se pueda continuar de racha ganadora.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/08/2018: