INSTITUCIONAL Jueves 24 de mayo de 2018

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA. TE ESPERAMOS !!!!

El Jueves 21 de Junio a las 19.30 hs. en sede social del Club Universitario, se llevará acabo la Asamblea General Ordinaria a los fines de la aprobación de la Memoria y de los Estado Contables del ejercicio cerrado el 31/12/2017.
Acto Seguido (20 hs) se llevará a cabo Asamblea Extraordinaria, a los fines de tratamiento modificación art. 41 Estatuto. Dicha propuesta de modificación tiene como objetivo analizar el cambio de fecha de cierre de balance, a los efectos de realizar las elecciones en los meses de Octubre/ Noviembre del año respectivo y no ya comenzado el año deportivo como es en la actualidad.
Según el Artículo Nº 57 del Estatuto del Club, "Podrán participar de las Asambleas los socios Vitalicios, Activos, deportistas mayores y Titulares de Grupo Familiar mayores de 18 años de edad que estén al día con Tesorería por cualquier concepto y que tengan una antigüedad como tales no inferior a un (1) año".
A los socios les recordamos que ya está disponible el padrón definitivo, el cual se puede revisar en secretaría o en sección "Socios" de página web. En el caso de no figurar en el Padrón puede regularizar situación hasta el día 18/06/2018.
Asimismo se encuentra en Secretaria a su disposición Balance para revisión del socio que lo solicite
La Comisión Directiva del Club Universitario agradece vuestra participación esperando tu presencia

Facebook Club Universitario Cordoba Argentina Twitter Club Universitario Cordoba Argentina

Club Universitario de Córdoba  -  El portal de los fans de La U de Córdoba, Argentina !!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/10/2020:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2020 ©