NATACIÓN Martes 03 de abril de 2018

REFUERZO DE LUJO PARA EL EQUIPO DE NATACIÓN EN EL ARGENTINO

Del 25 al 28 de Abril se realizará en el CENARD en Campeonato Argentino de Natación, donde como todos los años el Club Universitario participará, en esta oportunidad lo hará con un refuerzo de lujo en el equipo femenino.

La “U” promete dar batalla en el Campeonato Nacional ya que su equipo femenino integrado por en esta oportunidad por Andrea Berrino, Cecilia Biagioli, Rocío Corra, Inés Remersaro, la juvenil de 15 años Valentina Rossi, a quienes se les suma la estadounidense Breeja Larson integrante del equipo Olímpico de Estados Unidos y el seleccionado nacional de USA Swimming, que entre sus pergaminos atesora medalla de oro olímpica en Londres 2012, medalla de oro en el Campeonato Mundial de Kazan, Rusia 2015.
Breeja Larson tiene 25 años y competirá en los 50, 100 y 200 pecho y en los 50, 100 y 200 libre, además integrará los equipos de relevos femeninos y mixtos. Es la primera vez en la historia que una medalla de oro olímpica competirá en un Campeonato Argentino, pero sobre todo integrando un equipo nacional.

Felicitamos especialmente a Federico Rossi por las gestiones realizadas para semejante lujo que se dará el equipo de natación de Universitario…

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/05/2018: