HANDBALL Martes 27 de febrero de 2018

TORNEO NOCTURNO (3ra Edición)

Se disputará en el Club Universitario la 3ra Edicion del Torneo Nocturno de Habdball.

Como viene ocurriendo los últimos años se disputará el torneo nocturno de handball que contará en categoría femenino la presencia de Universitario, Jockey "A", Jockey "B"" y Alianza Belgrano, mientras que en varones además de la "U" participarán Escuelas Pias, Colegio Robles y Alianza Belgrano.

El torneo se realiza en fase inicial de todos contra todos los dias 2, 3 y 4 de Marzo, mientras que las finales, semifinales y 3er puesto serán los dias 10 y 11 de Marzo.

Aplaudimos esta iniciativa, la cual sin dudas hace crecer la actividad y desde luego el empuje de nuestros jugadores y entrenadores...

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 12/11/2018:

Diseño & Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicación Holística