NATACIÓN Viernes 05 de enero de 2018

SE ENTRENA O SE ENTRENA…

El equipo de natación de Universitario no se toma descanso y entrena en el Natatorio del Estadio Kempes.

No importa si es comienzo o fin de año, el equipo de competición de natación de Universitario, entrena y entrena, por estos días en 3 turnos de entrenamiento, pileta por la mañana, gimnasio al mediodía y pileta por la tarde (en las próximas semanas serán 4 turnos con el agregado de pista de atletismo bien temprano en la mañana), y prácticamente sin vacaciones, los nadadores mayores tan sólo tuvieron una semana de descanso.

Bajo la tutela de su entrenador Federico Rossi y con la nadadora Andrea Berrino como estandarte, y gran referente nacional e internacional, sin dudas que el equipo de natación de Universitario con muchísimo esfuerzo, con muchísima actitud, con profesionalismo sobrado, pero sobre todo con sonrisas a pesar de la exigencia de las entre 6 y 8 horas de entrenamiento diarias, a veces con frio, otras con calor, bajo la lluvia, nos enseñan a todos el porqué de tener tantos campeones nacionales, y sin contar a Berrino que sin dudas está en la elite de la natación mundial.

Que sirva como ejemplo para el resto de los deportistas de la “U” y de las otras instituciones, que la base de todo es el entrenamiento, pero el entrenamiento hecho con responsabilidad.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/08/2018: