FÚTBOL Lunes 18 de diciembre de 2017

SUB 15 DE CÓRDOBA CAMPEÓN CON PRESENCIA "ESTUDIOSA"

La Selección Sub-15 de Liga Cordobesa de Fútbol se consagró Campeón. Fabrizio Cerutti, jugador de Universitario es uno de los Campeones.

Fabrizio Cerutti es arquero de Universitario de la categoría 2002, y tuvo en estos días la hermosa oportunidad integrar el Seleccionado de Córdoba Sub-15 de Liga Cordobesa de Fútbol, y no sólo eso, sino además consagrarse Campeón del Torneo Sede Cipoletti-Neuquén luego de derrotar 3 a 0 a San Juan.

Felicitaciones a Fabrizio... El Club Universitario se enorgullece de tu convocatoria y desde luego por ser Campeón con Córdoba.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/08/2018: