INSTITUCIONAL Miércoles 13 de diciembre de 2017

BERRINO Y ROSSI RECIBIERON EL PREMIO CÓNDOR 2017

Se entregaron los premios "Cóndor", y fueron distinguidos la Nadadora de la "U" Andrea Berrino y su entrenador Federico Rossi.

Fue el Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes el escenario 2017 de los tradicionales Premios Cóndor que entrega el Gobierno de Córdoba por intermedio de la Agencia Córdoba Deportes.

Deportistas, dirigentes, entrenadores, personalidades y autoridades del deporte recibieron sus premiaciones dependiendo sus rubros, entre ellos en "Conducción Técnica Deportiva Amateur" fue Federico Rossi el nominado que se llevó el premio al igual que Andrea Berrino quien se llevó el Condor en Rubro "Deportista Amateur Femenino".

Es de total orgullo para nuestro club que dos de nuestros integrandes hayan tenido la posibilidad de ser premiados como los mejores de Cordoba en sus especialidades.

Felicitaciones Andrea Berrino y Federico Rossi, a seguir trabajando duro. Éxitos en la competencia que se viene.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 19/04/2018: