HOCKEY Sábado 25 de noviembre de 2017

HOCKEY - NOCHE DE COPAS para las Juveniles

En la noche del viernes se disputaron las finales del Torneo de Damas "A" de Còrdoba en 3 categorias y UNIVERSITARIO se coronó CAMPEON en las 3 finales con las divisiones de SEPTIMA, SEXTA y QUINTA. 3 de 3

En Septima, Universitario le ganó a Athletic 2 a 1 y como habia ganado el partido de ida por 4 a 1 se impuso en el global por 6 a 2 quedandose con la copa. Los goles fueron convertidos por Delfina Dopazo y Maria Luz Pignata para el team de Agos Usaurou.

En Sexta division y en un emocionantes partido, Universitario venia 1-3 abajo del partido de ida frente a Athletic, pero la garra y el buen juego de las dirigidas por la "Negra" Usaurou apareciò y el partido termino 2 a 0 en favor de las estudiosas, con goles de Candela Vazquez para poner un global de 3a3 y obligar a definicion por penales. En la serie de shoot-out se lució la arquera Manuela Frey que contuvo varios remates, mientras que sus compañeras convirtieron para darle a la "U" otro titulo más.

En Quinta división hubo también un gran partido entre los finalistas Universitario y Barrio Parque, que tenian en cancha varias jugadoras en procesos nacionales. La U venia con ventaja de 1 a 0 del partido de ida, pero a poco de comenzar Barrio Parque iguala la serie con un gol tempranero, pero en definitiva la calidad y entereza de las jugadoras dirigidas por José Ottino se impuso y terminaron igualando el partido de vuelta 3 a 3 con goles de Vale Alvarez, Ana Prieto y Marti Schott para decretar un global de 4 a 3 y quedarse con la importante copa de la Quinta Division "A"

Una buena "Noche de Copas" para la U que le permite coronar un gran año en las divisiones juveniles.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 11/12/2017: