HOCKEY Martes 31 de octubre de 2017

Nuestro Club a un paso de tener una nueva cancha

Luego de los trabajos realizados en la base y en general en el predio, se comenzó a colocar la alfombra de sintético para la segunda cancha de Hockey del Club

Una gran obra para nuestro club que lo pondrá a la altura de los grandes clubes del Hockey Nacional.
Después de muchos años, por fin los mas de 600 jugadores del Hockey podrán contar con la ansiada segunda cancha para entrenar en mejores condiciones y disfrutar mas de un deporte muy exigente.

La U era uno de los pocos clubes que ganaba campeonatos y se destacaba en los principales torneos de Córdoba y del país teniendo una sola cancha, ventaja que se superaba con un un gran esfuerzo de sus jugadores. Ahora con la segunda cancha, sin duda mejoraran las condiciones de todas las divisiones.

Se termino de poner la alfombra y ya se esta colocando la arena sobre el sintético, estamos a días de la concreción de un gran sueño conseguido entre todos !

Grande la "U" !

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 11/12/2017: