FÚTBOL FEMENINO Jueves 26 de octubre de 2017

LA "U" PARTICIPARÁ DE GRAN ENCUENTRO EN ROSARIO

La Escuela de Fútbol Femenino de  Universitario, viaja a Rosario donde participará del 2do Encuentro Nacional de Escuelas Femeninas de Fútbol.

Con una delegación de 23 jugadoras, acompañadas por los Profesores Sandro Romero y Mickaela Guerra, más la presencia de 12 adultos, la Escuela de Fútbol Femenino de la "U" dividida en 3 categorías participará el sábado y domingo venidero en el 2do Encuentro Nacional de Escuelas de Fútbol Femenino a realizarse en la Ciudad de Rosario, con la particularidad que Universitario será el único representante de la Ciudad de Córdoba.

Además de la participación deportiva, nuestras niñas y adolescentes jugadoras tendrán la posibilidad de conocer el Río Paraná, el Monumento de la Bandera más los Estadios de Rosario Central y Newells Old Boys.

Éxitos Chicas a dejarla chiquita y sobre todo vivir con intensidad estos momentos únicos que sirven ante nada para fortalecer grupos.... Vamoss Chicasssss... Vamos la "U" !!!!....

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 17/11/2017: