BÁSQUET MASCULINO Jueves 26 de octubre de 2017

LA "U" JUGARÁ LA PROXIMA TEMPORADA EN PRIMERA "A"

Luego de su ocasional paso por la categoría "A1", Universitario es inalcanzable en la tabla y se asegura su lugar en Primera "A" 2018.

En el segundo segmento del año Universitario tuvo que participar en la categoría "A1", con el objetivo de revalidar su condición de club de Primera "A", y realmente la campaña fue estupenda sumando puntos en las cuatro categorías, con un récord favorable de  43 victorias y 15 derrotas.

Hoy la "U" es inalcanzable en consecuencia recupera con anticipación  su lugar en la categoría de elite del básquet de la Asociación Cordobesa.

Felicitaciones Muchachos por este importante logro, va extensivo el abrazo para el cuerpo técnico y además a dirigentes y allegados.

Foto: Ignacio Cruz Sepúlveda.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 11/12/2017: