INSTITUCIONAL Lunes 23 de octubre de 2017

Comunicado Oficial

El Club Universitario se solidariza con el equipo periodístico de "Pasión Por El Ascenso".

EL CLUB UNIVERSITARIO SE SOLIDARIZA CON EL EQUIPO PERIODÍSTICO DE “PASIÓN POR EL ASCENSO”.

Córdoba, 23 de Octubre de 2017

El pasado sábado a instancias del cotejo oficial de fútbol entre el local Universitario y Escuela Presidente Roca, ocurrió un suceso de violencia que nuestra institución repudia enérgicamente, y se solidariza con los damnificados, es decir el equipo de periodistas de equipo de “Pasión por el Ascenso”, poniéndose a entera disposición para con ellos.

Los acontecimientos de público conocimiento, fueron lamentables y como corresponde el club actuará en consecuencia, generando sumario correspondiente según indique el estatuto de la institución con aquellos socios que estuvieron implicados en los hechos de violencia, y al mismo tiempo aplicar derecho de admisión a los no socios identificados en estos acontecimientos no deseados.

El Club Universitario es una institución de 110 años de existencia, que tiene más de 3000 deportistas entre niños y jóvenes, y en la cual se trabaja por y para ellos inculcándole valores por intermedio del deporte, y por lo tanto jamás permitirá que la violencia pueda ocupar algún mínimo espacio entre nosotros.

Repudio a la violencia y solidaridad para los amigos de “Pasión Por El Ascenso”, a quienes además les agradecemos por trabajar siempre en pos del crecimiento del Fútbol de nuestra querida Liga Cordobesa.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 17/01/2018: