FÚTBOL MASCULINO Viernes 20 de octubre de 2017

LA "U" JUEGA SU CLASIFICACIÓN AL FEDERAL ""C"

Este sábado en "La Lomita", Universitario se juega su pase al Torneo Federal "C".

Desde las 16.00 hs. de este sábado en "La Limita", Universitario juega contra Escuela Presidente Roca, con la particularidad de que el que gane clasifica se manera directa al Torneo Federal "C" venidero, el perdedor la próxima semana tendrá también una nueva oportunidad de clasificación.

Martín Ferreyra será el árbitro del cotejo.

El público local ingresa por calle Vieytes (Ingreso Fútbol 9) ocupando las tribunas del sector de vestuarios, mientras que los visitantes ocuparán la platea, siendo el ingreso por calle Echeverría y Azpeitía. La tribuna Sur no estará habilitada y será utilizada como pulmón de seguridad.

Éxitos Muchachos..... Vamos la "U"....

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/06/2018: