INSTITUCIONAL Jueves 28 de septiembre de 2017

COMUNICADO OFICIAL... SAMIRA YA ESTÁ EN SU CASA !!!

Con gran alegría informamos que Samira Iñiguez recibió el “Alta Médica“ del Hospital de Niños de la Ciudad de Córdoba, y se encuentra en su casa junto a su familia.

Comunicado Oficial
Samira ya está en su casa!!!

Córdoba, 27 de septiembre de 2017.

Con gran alegría informamos que en la tarde de hoy, Samira Iñiguez recibió el “Alta Médica“ del Hospital de Niños de la Ciudad de Córdoba, y se encuentra en su casa junto a su familia.

Luego de realizadas las últimas evaluaciones y chequeos de rutina por parte del equipo médico del Hospital, Samira recibió el Alta, se despidió con su gran sonrisa de todo el equipo de pediatras y asistentes que la acompañaron desde el pasado 11 de septiembre cuando fue internada alli y de inmediato fue trasladada a su propia casa por sus papás. Se encuentra de excelente animo y en los próximos días retornará a sus actividades habituales.

En nombre del Club Universitario de Córdoba, agradecemos en primer lugar al equipo médico liderado por el Dr. Luciano Peireti y a todos los integrantes del Hospital de Niños de la Ciudad de Córdoba, que con gran profesionalismo y amor hicieron todo para que Samira se recuperará tan bien.

Agradecemos también a los periodistas, por el tratamiento respetuoso que hicieron de este hecho.
También nuestro especial agradecimiento a los amigos, instituciones, empresas, organizaciones y autoridades que acompañaron a la comunidad del Club Universitario en este momento.

Finalmente, el reconocimiento a los socios, socias y allegados de la “U“, quienes con enorme cariño estuvieron junto a Sami y sus papas, Javier y Brenda, acompañándolos día a día en el Hospital o mediante los innumerables mensajes de aliento que espontáneamente les hicieron llegar todo el tiempo, dando muestra cabal de los valores y espíritu solidario de nuestro querido Club Universitario de Córdoba!

Muchas gracias a todos y un gran beso para Samira y toda su familia!

CLUB UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA

Facebook Club Universitario Cordoba Argentina Twitter Club Universitario Cordoba Argentina

Club Universitario de Córdoba  -  El portal de los fans de La U de Córdoba, Argentina !!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 30/10/2020:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2020 ©