RUGBY MASCULINO Miércoles 20 de septiembre de 2017

Presentación del Torneo Región Centro

En la casa de gobierno de la provincia de Córdoba, se llevó a cabo la presentación del Torneo Región Centro en el que participará nuestro club.

En la tarde de hoy miércoles en la casa de gobierno de la provincia de Córdoba, se llevó a cabo la presentación del Torneo Región Centro, de la que tomaran parte los primeros 6 equipos del torneo local de la Unión cordobesa de Rugby y los primeros 6 equipos del torneo del Litoral, en el que juegan clubes de Santa Fe, Rosario y entre Ríos

En representación de nuestro Club, que iniciará su participación el próximo sábado en la ciudad de Paraná enfrentando al Club Estudiantes asistió el capitán de nuestro primer equipo, Facundo Irico quien posó en la tradicional foto de inicio del torneo con los capitanes de los otros clubes de Córdoba y el presidente de la Región Centro, Carlos Alessandri.

Estuvieron presentes también el Ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei, el presidente de la agencia CBA deportes Medardo ligorria y representantes de la uniones participantes.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/06/2018: