INSTITUCIONAL Sábado 16 de septiembre de 2017

COMUNICADO OFICIAL

Samira sigue mejorando: pasó a sala de cuidados intermedios
Córdoba 15 de septiembre de 2017, 23.00hs.

Comunicado Oficial
Samira sigue mejorando: pasó a sala de cuidados intermedios
Córdoba 15 de septiembre de 2017, 23.00hs.

Informamos que Samira Iñiguez continúa evolucionando favorablemente y en la tarde de hoy fue trasladada a la Sala de Cuidados Intermedios del Hospital de Niños para continuar allí con su recuperación.

Las autoridades del Hospital nos informaron que durante la jornada de hoy “Samira mostró una notable mejoría, responde al tratamiento de recuperación, ingirió alimentos por sus propios medios y se encuentra de muy buen animo“, por dicha razón, en horas de la tarde fue trasladada a la Sala de Cuidados Intermedios. Continuará allí durante el fin de semana de acuerdo a lo previsto por el equipo médico del Hospital y podrá recibir la visita de sus familiares.

Durante la jornada, Samira recibió los muchísimos saludos, mensajes y deseos de aliento enviados integrantes de todas las disciplinas del Club por distintos medios.

Agradecemos el acompañamiento de todos los amigos e instituciones que hicieron llegar su apoyo a Samira, su familia y el Club y seguimos haciendo mucha fuerza por su pronta recuperación.
Muchas Gracias!!!

CLUB UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA

Facebook Club Universitario Cordoba Argentina Twitter Club Universitario Cordoba Argentina

Club Universitario de Córdoba  -  El portal de los fans de La U de Córdoba, Argentina !!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/10/2020:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2020 ©