Jueves 14 de septiembre de 2017

COMUNICADO OFICIAL... SAMIRA MUESTRA SIGNOS DE EVOLUCIÓN FAVORABLE

Samira ya muestra signos de evolución favorable!

Comunicado Oficial
Samira ya muestra signos de evolución favorable!
Córdoba 14 de septiembre de 2017, 19.00hs.

Atento la parte medico emitido en la siesta de hoy, con emoción informamos que en las últimas horas Samira Iñiguez, mostró signos notables de recuperación, aunque continúa en la Sala de Cuidados Intensivos (UTI) del Hospital de Niños de nuestra ciudad.

“Samira esta evolucionado bien. Ya respira por sus propios medios, responde a estímulos externos, se comunica y reconoció a sus papás. Permanecerá en la UTI bajo tratamiento farmacológico a la espera estudios complementarios. El pronóstico es favorable“ explicaron las autoridades del Hospital al Director Médico y dirigentes de nuestro Club, que se encuentran allí presentes.

Asimismo, Javier y Brenda, sus papás se mostraron muy emocionados y agradecen por este medio el enorme cariño e incondicional apoyo de toda la comunidad “universitaria“. En la tarde de hoy, tuvieron un emotivo encuentro con las profesoras de natación del Club: Griselda y Analía Pintos, Carolina Nelli, Celeste Monte de Oca y Valeria Antuna, quienes participaron activamente en las vitales tareas de reanimación de Samira tras el accidente. También, recibieron a jugadores de Primera División de fútbol y rugby, nadadores y deportistas de otras disciplinas de nuestra casa.

En nombre del Club Universitario de Córdoba, agradecemos una vez más el apoyo de amigos, allegados, socios e instituciones que recibimos en este momento. Continuamos haciendo fuerza y enfocando toda nuestra energía en la recuperación de Samira y en acompañar a sus papás en estas circunstancias.

CLUB UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA

Facebook Club Universitario Cordoba Argentina Twitter Club Universitario Cordoba Argentina

Club Universitario de Córdoba  -  El portal de los fans de La U de Córdoba, Argentina !!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/10/2020:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2020 ©