Jueves 14 de septiembre de 2017

Acerca de la evolución de Zamira

Comunicado Oficial
Acerca de la evolución de Zamira
Córdoba 14 de septiembre de 2017, 7.30hs.

Informamos que la niña Zamira Iñiguez, socia de nuestro Club, quien permanece internada en el Hospital de Niños, se encuentra estable -dentro de la complejidad de su situación clínica- y muestra una leve mejoría.

Atento a la información brindada por las autoridades del Hospital, “cumplidas las primeras 48 horas de internación, Zamira muestra signos menores de recuperación de acuerdo a lo esperado, aunque continúa en estado reservado. El pronóstico es favorable. Zamira Se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Hospital, acompañada por sus papás Javier y Brenda, junto a familiares y representantes de la Comisión Directiva de nuestro Club.

Recordamos que el lunes pasado, Zamira, sufrió un lamentable accidente mientras practicaba natación en nuestro Club y luego de ser reanimada allí mismo, fue trasladada al Hospital en estado delicado.

En nombre de toda la comunidad del Club Universitario de Córdoba, agradecemos profundamente los innumerables mensajes de aliento, ruegos y deseos de pronta recuperación que recibimos de parte de socios, allegados e instituciones amigas y continuamos haciendo mucha fuerza por la pronta recuperación de Zamira.

CLUB UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA

Facebook Club Universitario Cordoba Argentina Twitter Club Universitario Cordoba Argentina

Club Universitario de Córdoba  -  El portal de los fans de La U de Córdoba, Argentina !!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 30/10/2020:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2020 ©