HANDBALL MIXTO Viernes 08 de agosto de 2014

INICIANDO EL TORNEO CLAUSURA, EL BALANCE DESDE LA FCH

A pocos días de iniciarse el Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball (FCH), el presidente de la institución, Prof. Guillermo Santillán, realiza un balance positivo de la nueva conducción.

Electo a principios del corriente año para conducir a la institución que nucléa a la familia hanbolera de la provincia, el Prof. Guillermo Santillán ha puesto en marcha proyectos y anhelos que eran viva voz desde todos los clubes que conformamos la Federación Cordobesa de Handball (FCH).
A través de las redes sociales, el Prof. Santillán hace un resumen de los proyectos y logros alcanzados en los primeros 6 meses de gestión:
"Recorriendo el camino que queríamos todos los de FCH... Las propuestas realizadas allá por el mes de marzo se están cumpliendo.... La FCH esta fuerte, tiene vida, las secretarias funcionan, los árbitros están rankeados y 27 aspirantes se capacitan, en poco tiempo comienza la capacitación de directores técnicos en un plan de tres años, las selecciones trabajando a paso firme y ordenadas, los medios internos de comunicación han mejorado considerablemente, la comisión directiva intacta y cada uno trabajando en lo que le corresponde, los torneos federativos en marcha, las ligas promocionales funcionando en casi toda la provincia, sumado a los torneos para infantiles que comienzan en pocas semanas más...."

Corto, pero contundente... Paso a paso Guille, paso a paso!

Cabe destacar, que las selecciones provinciales de categorías Junior obtuvieron el tercer puesto en la rama masculina y el primer puesto en la respectiva femenina, en el Torneo Regional A disputado en Mendoza del 31 de julio al 03 de agosto pasados. En ambos seleccionados se destaca la participación de por lo menos 5 jugadores y técnicos de nuestra querida "U". Va nuestro reconocimiento también a los planteles.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 21/10/2018:

Diseño & Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicación Holística