INSTITUCIONAL Jueves 07 de septiembre de 2017

Llegò la alfombra sintetica para la segunda cancha de Hockey

Estamos a días de cumplir el sueño de la "U", Pronto será la inauguración de la segunda cancha de Hockey en Siete Soles !

Desde Buenos Aires en varios camiones llego la alfombra sintética para la segunda cancha, los rolllos que envìa la empresa Forbex ya estan junto a la Cancha y el personal comenzara a colocarlos en el predio de Siete Soles.

Pronto todos podremos disfrutar de una segunda cancha para la gran cantidad de jugadores del Hockey que necesitaban mayor espacio para entrenar y jugar los partidos.

Un gran objetivo que llevo varios años de gestión y que se esta consiguiendo cumplir con el esfuerzo de todos !

Facebook Club Universitario Cordoba Argentina Twitter Club Universitario Cordoba Argentina

Club Universitario de Córdoba  -  El portal de los fans de La U de Córdoba, Argentina !!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/10/2020:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2020 ©