INSTITUCIONAL Martes 29 de agosto de 2017

SE REALIZÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se realizó este martes 29 de Agosto a las 19.30 hs la Asamblea General Ordinaria del ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2016, siendo aprobado el balance del mencionado período.

Como todos los años y respetando el estatuto de nuestra institución, se realizó la Asamblea General Ordinaria del ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2016.

Fue el Presidente de la Institución Héctor González quien abrió la Asamblea, comentando fundamentalmente el estado de la gran obra que se viene realizando en en Anexo Siete Soles, siendo consciente que a futuro la sede de Vieytes también necesita de una inversión importante. Un auditorio bien atento y respetuoso escuchó las palabras del Presidente y con posterioridad la lectura del balance general que con su habitual claridad expresó el Tesorero del Club, el Contador Roberto Mantelli.

Una vez finalizada la exposición, fue el socio Carlos Russo quien se encargó de mocionar pidiendo la aprobación del balance de 2016, y casi por una nimiedad y sin objeciones fue aprobado por los asambleístas el balance económico del período 2016 de nuestra institución.

Se agradece a todos aquellos que se hicieron presentes a la asamblea, desde luego fue bueno ver muchos rostros que por primera vez hicieron valer el derecho de ser socios de nuestra institución de 110 años de vida...

Facebook Club Universitario Cordoba Argentina Twitter Club Universitario Cordoba Argentina

Club Universitario de Córdoba  -  El portal de los fans de La U de Córdoba, Argentina !!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/10/2020:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2020 ©