BÁSQUET FEMENINO Lunes 28 de agosto de 2017

UNIVERSITARIO ES CAMPEÓN PROVINCIAL EN CATEGORÍA U-13

El pasado domingo el conjunto de Basquet Femenino de Universitario de categoría U-13 se consagró Campeón Provincial.

El pasado fin de semana se jugó en el gimnasio de la “U” se jugó el FINAL FOUR U-13 de Basquet Femenino, donde el local Universitario de punta a punta fue el mejor equipo, consagrándose Campeón Provincial luego de derrotar en el partido final a Municipalidad de Tio Pujio por 54 a 36.

El partido fue parejo hasta su primer mitad, cuando la cosa estaba empatada en 18 puntos, pero en la segunda parte del juego y especialmente en el tercer cuarto la “U” apareció con todo haciendo méritos absolutos para ser el ganador y merecido Campeón. Lucía Rincón fue la goleadora del cotejo con 22 tantos.

De esta manera tenemos que decir que la “U” viene siendo Campeón Provincial en las todos los torneos ya definidos, es decir en este U-13, además de U-17 y U-15, faltando solamente definir el torneo Provincial de Primera, en el cual la “U” ya está clasificado para el FINAL FOUR de la Categoría…

Felicitamos a las chicas de la “U” y a todo su equipo de trabajo que encabeza el profesor Guillermo Borgogno, quien no tenemos dudas que desborda de orgullo y felicidad….

Solo nos queda decir… “SALUD CAMPEONAS !!!”…. VAMOS LA “U”!!!!!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 21/10/2018:

Diseño & Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicación Holística