FÚTBOL FEMENINO Domingo 20 de agosto de 2017

RACCA Y RODRÍGUEZ PARTICIPAN DEL SELECTIVO DE A.F.A..

Se lleva a cabo en Rio Cuarto el selectivo de A.F.A. en fútbol femenino categoría mayores, y la "U" tiene dos representantes.

Fueron convocadas al selectivo de mayores de A.F.A. jugadoras de nuestra Liga Cordobesa, entre ellas las "Estudiosas" Celeste Racca y Belén Rodríguez, defensoras integrantes de nuestro primer equipo.

Afortunadamente las chicas de la "U" con éxito lograron sortear la primera etapa, el primer filtro y fueron nuevamente convocadas por el entrenador del seleccionado nacional Carlos Borello a una segunda etapa que se lleva a cabo este domingo también en Rio Cuarto.

Celeste y Belén, el Club Universitario las abraza y se enorgullese de vuestras  citaciones oficiales y desde luego por haber superado esa primera etapa de manera exitosa.

Felicitaciones Chicas... A seguir metiéndole con todo y mucho más.. Éxitos... Y vamos la "U"....

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 19/08/2018: