FÚTBOL FEMENINO Viernes 18 de agosto de 2017

LAS CHICAS DE LA ESCUELA DE LA “U” VISITARON EL KEMPES EN ENCUENTRO CON LA A.C.D.

La Escuela de Fútbol de la “U” en su versión Femenina visitó las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes, en un amistoso y muy lindo encuentro de Fútbol con las anfitrionas, es decir las chicas de la Agencia Córdoba Deportes.

El pasado jueves por la tarde en una iniciativa de la Profesora Romina “Pepa” Gómez, encargada del área deportiva de fútbol femenino de la Agencia Córdoba Deportes, las chicas de la Escuela de Fútbol de la “U” fueron invitadas a participar de un muy lindo encuentro de futbol, en amistosos disputados en el muy buen sintético del campo auxiliar del Estadio Mario Alberto Kempes.

Una vez finalizado el encuentro deportivo, muy gentilmente la Profe Romina Gómez, invitó a nuestras pibas y sus familiares a conocer el campo de juego principal del estadio, ingresando por la zona de vestuarios principales y túnel de ingreso, coronando la tarde-noche con esta linda foto que seguramente nuestras pibas guardarán para siempre en su álbum personal.

Va el inmenso agradecimiento a la Agencia Córdoba Deportes, en especial a su Profesora Romina “Pepa” Gómez por su invitación y excelente predisposición, y desde luego a los profes de la Escuela de la “U” Sandro Romero y Mickaela Guerra, que se acoplaron de inmediato a esta buena y grata idea, que afortunadamente tanto las chicas de la Agencia, como las de la “U” y sus papás pudieron disfrutar con una sonrisa.

Aquí no hubo puntos en juego, ni jugadores seleccionados, aquí hubo una inmensa “camaradería” digna de ser destacada, en fin el deporte también tiene estas cosas…

Informe y Fotografía: Diego Barontini

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 19/08/2018: