BÁSQUET FEMENINO Martes 15 de agosto de 2017

EN SAN LUIS, LA "U" BUSCA SU CLASIFICACIÓN AL ARGENTINO U-15 DE CLUBES

Universitario en categoría U-15 de Basquet Femenino, va a San Luis a jugar su clasificación al Torneo Argentino de Clubes..

Este jueves 17/08 parte hacia San Luis el equipo U-15 de Universitario, encabezado por Sofía Pellizón como directora técnica, en esta oportunidad compitiendo por la clasificación al Argentino de Clubes de la Categoría.

La "U" deberá enfrentar una difícil zona con el siguiente cronograma de partidos serán el viernes 18/08 (vs. Deportivo Maipú de Mendoza), el sábado 19/08 (vs. Sociedad Española de San Luis) y el domingo 20/08 (vs. Tio Pujio).

Todo el éxito del mundo pibas... Vamos la "U"!!!!!.. A seguir la racha...

Foto agradecimiento a Diego Vega

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 19/08/2018: