INSTITUCIONAL Miércoles 09 de agosto de 2017

29 de Agosto - ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El martes 29 de Agosto a las 19.00 hs en sede social del Club Universitario, se llevará acabo la Asamblea General Ordinaria.

Según el Artículo Nº 57 del Estatuto del Club, "Podrán participar de las Asambleas los socios Vitalicios, Activos, deportistas mayores y Titulares de Grupo Familiar mayores de 18 años de edad que estén al día con Tesorería por cualquier concepto y que tengan una antigüedad como tales no inferior a un (1) año".

A los socios les recordamos que ya está disponible el padrón definitivo, el cual se puede revisar en secretaría o en sección "Socios" de página web.

Consulta los Padrones en la Web oficial del club: http://www.clubuniversitariocba.com/actas-solo-socios

La Comisión Directiva del Club Universitario agradece vuestra participación...

Facebook Club Universitario Cordoba Argentina Twitter Club Universitario Cordoba Argentina

Club Universitario de Córdoba  -  El portal de los fans de La U de Córdoba, Argentina !!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/10/2020:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2020 ©