HOCKEY FEMENINO Viernes 28 de julio de 2017

VUELVE A JUGAR LA “U”, CON JANKUNAS EN CANCHA

Comienza Universitario su participación en el “Super 6” cuando enfrente este sábado a Jockey en el “Country” con la presencia en cancha de la Leona Julieta Jankunas.

Este sábado desde las 16.30 hs en Barrio Jardín Hipódromo, se producirá el debut de Universitario en el “Super 6”, el partido será ante el local y clásico rival, hablamos del Jockey Club Córdoba.

El partido corresponde a la 2ª fecha del torneo, y es el debut porque se está adeudando la primera fecha en partido a reprogramar con Tala. La “U” es líder del torneo por los puntos arrastrados de la Primera Fase de la temporada 2017.

La delantera “Estudiosa” Julieta Jankunas, que viene de participar con el Seleccionado Nacional en la Liga Mundial de Johannesburgo, tendrá la posibilidad de volver a lucir los colores de la “U”, luego de haber retornado de la gira internacional, entrenado el jueves en el club y partiendo raudamente el domingo a Buenos Aires para el lunes viajar a Estados Unidos nuevamente con “Las Leonas” para participar de la Copa Panamericano.

Éxitos Chicas!!!... Vamos la “U”…. La Mejor Para Vos Juli en el panamericano con Las Leonas…

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 12/11/2018:

Diseño & Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicación Holística