RUGBY Viernes 21 de julio de 2017

GIRAUDO Y SCATIGNA, DE LA "U" A LA SELECCIÓN NACIONAL

El rugby de la "U" sigue creciendo, y eso se puede ver frecuentemente por las citaciones a seleccionados provinciales, y también nacionales, como lo es en esta oportunidad con dos de nuestros jugadores.

Durante el transcurso de esta semana, el Club Universitario recibió dos gratas noticias que involucran a dos de nuestros jugadores de rugby.

En primer término se recibió la notificación de parte de la Union Argentina de Rugby que convoca a nuestro jugador Leonardo Scatigna (Yeso) para tomar participación de la concentración en Buenos Aires del 21 al 27 de julio y posteriormente disputar el Torneo Sudamericano M20 en la Ciudad de Minas Uruguay entre el 27 de julio y 2 de agosto del corriente año.

Pocas horas después nos enteramos de otra importante novedad Oficial, y es la convocatoria de nuestra jugadora Renata Giraudo a la concentración Nacional de Seven que se desarrollará en La Plata entre el 24 y 28 de julio.

El Club Universitario los felicita y Les da su apoyo... Que sirva Como ejemplo para el resto de nuestros jugadores, que con esfuerzo, sin dudas "NADA ES IMPOSIBLE"...

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 21/10/2018:

Diseño & Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicación Holística