FÚTBOL MASCULINO Martes 18 de julio de 2017

UNIVERSITARIO (Categ. 2003) CAMPEÓN DE TORNEO INTERNACIONAL.

La categoria 2003 de la "U" este pasado fin de semana se consagró Campeón en Copa de Oro del Torneo Internacional Independencia de Embalse.

Universitario en categoría 2003, ganó todos los partidos que disputó en el Torneo Internacional Independencia de Embalse 2017, y en consecuencia fue justo y digno Campeón de la Copa de Oro de este torneo infantil internacional.

En la final que se jugó el lunes 17/07, la "U" derrotó 2 a 1 a Central Córdoba de Rosario, consagrándose de esta manera como CAMPEON INVICTO.

Felicitamos a todo el equipo, a su entrenador Juan Manuel Fonseca y a todos los papás y mamás que con mucho sacrificio hicieron posible que sus hijos tengan la chance de compartir todos juntos un fin de semana redondito luego de la obtención del Campeonato.

Abrazos Chicos.... Felicitaciones y Vamos la "U"...

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/06/2018: