BÁSQUET FEMENINO Lunes 10 de julio de 2017

UNIVERSITARIO ES CAMPEÓN PROVINCIAL SUB-15

El pasado sábado la alegría se instaló en el gimnasio cubierto de la "U", cuando el conjunto de Basquet Femenino categoría U-15 de la "U" en tiempo suplementario se consagrara Campeón Provincial de la categoría.

Luego de ganar sus partidos de jueves y viernes, llegaban a una gran final los conjuntos de Basquet Femenino en categoría U-15, el local Universitario y Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio. El que ganaba era el Campeón, y ocurrió que el partido terminó empatado en 37. En el suplementario la diferencia fue de tan solo un punto, nada más que un punto, y afortunadamente fue Universitario quien se llevó la victoria por 48 a 47.

La "U" ganó sus tres partidos en el "Final Four U-15" y en consecuencia se consagró Campeón Provincial de la categoría.

El Club Universitario, su Presidente Héctor González, la Comisión Directiva, el Director Deportivo Federico Rossi, sus socios, hinchas y simpatizantes aplauden y felicitan a estas pequeñas grandes jugadoras de gran futuro que se consagraron Campeonas Provinciales. Es extensiva la salutación para aquellos que trabajan en el progreso del la actividad, a la incansable Patricia Gómez, al Jefe Deportivo y entrenador de la actividad Guillermo Borgogno y sus colaboradores de siempre, Sofía Pelizzón, Carla Nieto y Carlos Brito.

SALUD CAMPEONAS !!! VAMOS LA "U"!!!!

Foto Diego Vega

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 26/07/2017: