INSTITUCIONAL Jueves 29 de junio de 2017

Se firmó la Adjudicación de la alfombra sintetica para la cancha nueva de Hockey

En Bs As se llevo a cabo un sencillo acto para un hecho trascendental para el club. Se firmó la adjudicación de la alfombra sintética con la empresa FORBEX.

En el marco del plan "40 canchas" impulsado por la Confederación Argentina de Hockey, que hace tiempo suscribió el club Universitario hoy se realizó la adjudicación a nuestro club de la alfombra sintética para la cancha de Hockey de Siete Soles.

El Cr Roberto Mantelli nos represento en el acto adjudicatario realizado en las oficinas de la Confederación de Hockey, en presencia de escribano y representantes de Forbex, sin dudas un hecho fundamental para el crecimiento del club, que con mas de 600 jugadores de hockey, disponía solamente de una cancha para sus 5 lineas federadas, siendo el hockey, un deporte que necesita del espacio del sintético para su correcta practica y a pesar de eso, el único que logra campeonatos de damas y caballeros en primera, con tan solo una cancha, lo que demanda gran esfuerzo de sus jugadores y coordinación de los entrenadores.

La semana próxima viene a Córdoba personal de la empresa Forbex a realizar la inspección de las importantes obras realizadas para la base y perímetro. que ya están finalizadas, para definir la fecha para la colocación lo antes posible.

Se necesito de una dirigencia con ideas claras, que trabajó correctamente para alcanzar con éxito el objetivo, ya estamos a un paso ! Felicitaciones para el presidente del Club Hector Gonzalez, Luis Nogueira y cada uno de los representantes de los demás deportes que apoyaron y se comprometieron con el progreso de nuestro club.

El compromiso y trabajo de todo un club que hoy se ve reflejado en esta espectacular obra !

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 24/08/2017: