HOCKEY Miércoles 28 de junio de 2017

FELICITAMOS A LA LEGIÓN "ESTUDIOSA" DE GRAN PARTICIPACIÓN EN EL ARGENTINO SUB-14 DE HOCKEY

Se disputó el pasado fin de semana el Argentino Sub-14 de Selecciones de Hockey en Damas y Caballeros, siendo Córdoba tercero en ambos con gran participación "Estudiosa".

Las Selecciones de Córdoba en Damas y Caballeros, finalizaron ambas terceras en el Torneo Argentino de Hockey en categorías Sub-14. Como es costumbre el Club Universitario presentó un gran número jugadores y jugadoras, incluyendo además entrenadores y asistentes... Y se los pasamos a presentar...

Jugadoras de Universitario de Selección Sub-14: Lourdes Amuchástegui, Valentina Díaz, Julieta Ferreyra Alonso, Oriana Mollo, Sofía Oliver Arias y María Luz Pignata.

Jugadores de Universitario de Selección Sub-14:Francisco Ezequiel García, Lisandro Gazzera, Gonzalo Daniel Maidana, Mateo Peralta, Tomás Rivero Tejerina y Angel Abel Suárez.

Además integraron la delegación de Córdoba, los jugadores de Primera División de Universitario: Nicolás Garrone (DT Selección de Damas), Patricio Capellini (DT Selección de Caballeros) y Juan Fernández (Cámara en ambos equipos).

A todos los mencionados, va el abrazo y la felicitación de toda la gente de la "U", esto es una invitación a seguir trabajando con seriedad y sobre todo muchísimo empeño.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 12/11/2018:

Diseño & Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicación Holística