NATACIÓN Domingo 25 de junio de 2017

VALENTINA ROSSI, CLASIFICADA A LAS FINALES EN FLORIDA (EEUU)

La juvenil nadadora de Universitario, Valentina Rossi de 14 años, comienza a mostrar sus uñas a nivel internacional, en este caso clasificando en Estados Unidos (Florida) para las finales de Fort Ladudarle en 100 libres y 100 pecho.

Por estos días se está llevando a cabo en Florida, Estados Unidos, el Torneo de Natación Fort Ladudarle, y una muy juvenil nadadora de Universitario está participando y desde luego con una excelente participación.

La nadadora se llama Valentina Rossi, y con sus juveniles 14 años clasificó a las finales de 100 metros pecho y 100 metros libres.

Desde este espacio oficial del Club Universitario de Córdoba matamos dos pájaros de un tiro, desde luego informamos esta excelente noticia que viene desde el país del norte y la aprovechamos para presentarles a esta gran deportista que desde sus 8 años que representa a Universitario..

Felicitaciones Valentina…. Éxitos en las Finales en Florida, y desde luego en todo lo lindo que tendrás de aquí en adelante…

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/05/2018: