FÚTBOL Domingo 04 de junio de 2017

UNIVERSITARIO SE ADJUDICÓ EL TORNEO INICIAL

Universitario ganó la final del Torneo Inicial frente a Escuela Presidente Roca y se adjudicó la primera etapa del Torneo “A” de L.C.F..

Universitario y Escuela Presidente igualaron en los 90’ reglamentarios de la final del Torneo Inicial por 1 a 1, pero en los penales la “U” fue mejor y tuvo mejor arquero y terminó ganando la serie en su favor por 4 a 2.

El partido fue favorable a la “U” en el primer tiempo donde con gol de Gonzalo Doblas a los 27’ se adelantaba en el tanteador, aunque minutos después se quedara con un jugador menos tras la injusta expulsión de Leandro Navarro.

En el segundo tiempo, a los 13’ Pablo Torres de Escuela puso la igualdad y quedaba mucho tiempo para sufrir el encuentro, y sobre todo el malísimo arbitraje de Marcos Romera que fue muy tendencioso en sus fallos, y ya casi sobre el final del encuentro, una patada de otra galaxia fue contra la humanidad de Diego Sosa que se dirigía directo al gol, hubo sanción de tiro libre, pero la roja que todos habían visto no fue tal, Romera aplicó amarilla y con eso terminó de sentenciar su malísima actuación.

En los penales Juan Cruz Heredia, arquero de la “U”, se lució y la victoria fue “Estudiosa” por 4 a 2 en esa definición, y de esta manera el conjunto de Barrio Obrero está clasificado para el cuadrangular que entrega 3 plazas al Torneo Federal “C” y la posibilidad de pelear por la Final de la Copa Córdoba que será a fin de año.

Todo el Club Universitario saluda al equipo de fútbol dirigido por Mario Bocalón que ha obtenido esta linda alegría en la primera mitad del año.

FELICITACIONES EQUIPO… VAMOS LA “U”!!!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/06/2018: