NATACIÓN Jueves 25 de mayo de 2017

ANDREA BERRINO CONFIRMADA EN LA SELECCIÓN QUE VA A BUDAPEST

Dentro de dos meses comienza el Mundial de Natación en Hungría, y el Club Universitario tendrá dos representantes, la nadadora Andrea Berrino y su Entrenador Federico Rossi.

Se confirmó el EQUIPO ARGENTINO de NATACIÓN que dirá presente en el XVII CAMPEONATO MUNDIAL de BUDAPEST, cuyas pruebas de pileta, tendrán lugar en el Danube Arena de la capital húngara, entre el 23 y 30 de julio.

Las cordobesas Andrea Berrino, Macarena Ceballos y Virginia Bardach, más los santafesinos Federico Grabich y Santiago Grassi, y el porteño Martín Naidich, son los nadadores que representarán al país, mientras que Federico Rossi, Gustavo Roldán y Mónica Gherardi serán los responsables de la dirección técnica de nuestro seleccionado de natación.

Además, estos seis nadadores, más Nicolas Deferrari, serán parte de la última etapa de los Arena Pro Swim Series, que será en Santa Clara, estado de California, Estados Unidos, entre el 1º y el 4 de junio, en el Centro Acuático Internacional “George F. Haines”. De allí, viajarán para realizar el Campus de Altitud, desde el 5 hasta el 25 de junio.

El informe menciona a Andrea Berrino y Federico Rossi, como todos los “Estudiosos” sabemos, ellos son los dos grandes representantes del Club Universitario de Córdoba, quien los abraza y se enorgullece de tenerlos, y desde luego les desea el mayor de los éxitos en su participación internacional en Budapest.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 23/09/2018:

Diseño & Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicación Holística