FÚTBOL Martes 23 de mayo de 2017

LA "U" ES FINALISTA DEL TORNEO INICIAL

Universitario que viene invicto, a una fecha del final de la Fase Inicial es inalcanzable en la Zona A, y en consecuencia dentro de dos semanas estará jugando la final de la primera fase del torneo de Liga Cordobesa.

Decir que el sábado pasado, en vibrante encuentro, la "U" derrotó 3 a 2 a Talleres. Diego Sosa logró la igualdad transitoria en dos oportunidades y Mauricio Albornoz fue quien terminó inclinando de manera definitiva la balanza en favor del conjunto que dirige Mario Bocalón.

De esta manera a una fecha del final, Universitario es inalcanzable en la Zona A y espera rival de la Zona B (Atl. Carlos Paz o Escuela Presidente Roca). Dentro de dos sábados se estará disputando el partido final del torneo inicial que entrega un lugar para el cuadrangular que clasifica a 3 de sus 4 equipos al Torneo Federal "C".

Felicitamos al plantel y cuerpo técnico por la clasificación a la final. Una final que no entrega título ni campeón, simplemente una gran posibilidad de clasificación al Federal "C" y además ingresar a un grupo selecto de equipos que participará por el título cordobés

La jornada entre Universitario y Talleres se completó con la victoria "Estudiosa" 1 a 0 en Fútbol Femenino (Gol de Gabriela Ceballos) y las derrotas en Reserva Masculino (2 a 4, goles de Federico Patiño y Diego Rodríguez) y 0 a 3 en Cebollitas.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 19/10/2018:

Diseño & Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicación Holística