HOCKEY Jueves 18 de mayo de 2017

#Hockey - Soñando en Grande !

Sofia Ramallo participó de la CONCENTRACIÓN NACIONAL DAMAS en BUENOS AIRES con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

La jugadora de la Quinta y Primera division del Club Universitario de Cba, con tan solo 16 años, se prepara junto a 30 jugadoras más, buscando quedar en el equipo de "leoncitas" que participara de las olimpiadas del proximo año.

Esta disfrutando del sueño de miles de chicas que entrenan dia a dia y buscan llegar a la maxima categoria del Hockey Argentino.

Trabajo, esfuerzo y condiciones, más el apoyo de entrenadores, compañeras y familiares será fundamental para cumplir el sueño, mientras tanto a seguir disfrutando de entrenar en el ambito de Las Leonas.

Exitos Sofi !

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 17/11/2017: