NATACIÓN Lunes 08 de mayo de 2017

ANDREA BERRINO DEJÓ SU HUELLA EN BRASIL

Se disputó el Campeonato Nacional Brasilero, y en representación de UNISANTA, la nadadora de Universitario Andrea Berrino obtuvo 7 medallas y dos records Argentinos.

Del 2 al 6 de Mayo se disputó en el Parque Aquatico Maria Lenk de Rio de Janeiro, una nueva edición del Campeonato Nacional Brasilero. Y tenemos que decir que representando a UNISANTA, y para orgullo del Club Universitario de Córdoba, su nadadora Andrea Berrino tuvo una impactante actuación, logrando con creces el objetivo planeado de siete podios.

En ocho pruebas competidas, Andrea Berrino logró subirse al podio en siete oportunidades, de las cuales fueron cinco Medallas de Oro y dos de Plata. Sin dudas una participación descomunal de nuestra atleta. Pero esto no termina ahí, ya que a los podios debemos sumarle la marca con índice “A” en 50 metros espalda que la posiciona para el Mundial de Budapest 2017 y el hecho de batirse a ella misma, ya que rompió dos de sus records nacionales, en 200 Espalda y 50 Libres.

Además debemos decir que no hay tiempo para descansar ya que se viene el Campeonato Argentino en Santiago del Estero, y allí estará Andrea compitiendo nuevamente del 10 al 13 de Mayo.

Sin dudas no queda otra que ponerse de pie y aplaudir, y reconocer el inmenso esfuerzo que día a día Andrea hace, desde luego apuntalada y guiada por su entrenador Federico Rossi.

Los números hablan por sí solos, felicitaciones Andrea Berrino, el Club Universitario te abraza y una vez más se pone completamente orgulloso de vos y desde luego te desea el mayor de los éxitos en el Santiago del Estero…

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 24/08/2017: